martes, 15 de julio de 2025

¿En medio de la dura situación, ¿qué le digo a mi Dios?

Señor, rescata mi alma: “Cuando me encuentro en esos duros momentos, en el cual, mis enemigos quieren mi alma despedazar. Mi clamor se da a mi Dios a viva voz. Y le dijo: ¿Hasta cuándo verás esto Señor? Rescata mi alma Padre, y no permitas que leones la desgarren.”—detalló Eufrosina con mucha prisa. Su maestro, el sabio Gaudencio, le dijo con alegría: “Le hablas al Señor expresando totalmente tu situación. De tal manera que Dios pelea por vos.” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “¿Hasta cuándo verás esto oh Dios? Rescata mi vida de la destrucción.”; 11-07-2025.

La vida de nuestro Señor Jesucristo se vio amenazada y afectada en múltiples ocasiones. Su prueba más dura, desde su oración en Getsemaní hasta su muerte en la cruz, pero en muchos momentos su vida estuvo apetecida por leones. Sólo la mano de Dios evitó que Él muriera antes de su tiempo. Esa súplica se escuchó mil años antes de que Él la padeciera, y aún resuena para nosotros al día de hoy. “Señor, ¿hasta cuándo verás esto? Rescata mi alma de sus destrucciones, mi vida de los leones.” Sal.35:17.

Padre, Tú rescatas a tiempo a tu siervo, gracias a que nuestro Señor Jesucristo padeció en sacrificio hasta su muerte, y muerte de cruz. Rescata mi alma de destrucción y mi vida de los leones. En el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario