martes, 3 de octubre de 2017

Sólo Dios te hace crecer

¿Quién puede darnos sabiduría, ciencia e inteligencia?
Cristo, nuestro Señor:“Es que quiero tener éxito, yo quiero crecer en ciencias y conocimiento.  Quiero tener sabiduría y llegar a tener un buen puesto.  Aunque me predicaron de Cristo, yo no lo acepto, porque religión no quiero, menos fanatismo”—le confesó Aurelio al sabio Gaudencio.  “Es la paradoja en la cual estás, quieres tener éxito en todo, pero solo nunca lo lograrás. Si en realidad en sabiduría y ciencias quieres crecer, a Jesucristo, ¡el Señor Todopoderoso debes en tu vida tener!  ¡Él te garantiza el éxito en tu vida!”  Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Cristo el verdadero Camino del éxito en la vida”; 2-10-2017.

El enemigo de Dios y el nuestro, siempre quiere hacernos creer que Dios es religión.  Por lo tanto, toda religión está separada de la ciencia y la razón.  Y no es así.  En primer lugar, Dios es una persona, el Creador.  Quiere establecer una relación basada en el servicio y el amor.  En el propio sacrificio que Él hizo en esa cruz por salvarnos.  Pero además, Él es la fuente de toda sabiduría, ciencia, inteligencia y santidad.  Requisitos necesarios para el éxito alcanzar. “Porque Jehová da la sabiduría, Y de su boca viene el conocimiento y la inteligencia.”  Pr.2:6.

Padre, eres la fuente de toda sabiduría, ciencia e inteligencia.  Eres la fuente de vida, de amor y entrega.  En Ti están encerradas todas las fuentes del conocimiento.  Danos sabiduría, inteligencia y ciencia para servirte mejor en toda nuestra vida, en el nombre de Jesús, amén.  Tu hermano y amigo Daniel Aragón.  Feliz día en el Señor. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario