domingo, 18 de noviembre de 2018

En tus preceptos medito hoy


¿En qué es bueno meditar?
En los preceptos de Jehová: “Orquídea compartió con su maestro Gaudencio, los resultados de su diario inventario: “Desmenuzo los versículos y profundamente los medito. Todas las noches en mis anotaciones escribo, aquellos aspectos que encuentro en mí negativos. Y reflexiono con la palabra de Dios y veo la manera la forma de aplicar esos preceptos de vida ahí, en esas cosas negativas” –dijo entusiasmada la chica. El maestro se le acercó y le dijo con suave voz: “Has encontrado el Camino, que te lleva hacia un mejor destino; si en su palabra meditas como aplicarla hoy, te llevará definitivamente a una vida mejor” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “En tus preceptos medito hoy”; 17-11-2018.

Cuando meditamos en nuestros asuntos cotidianos diarios; en aquellos aspectos negativos que nos hicieron salirnos del camino, que nos permitieron responder mal al mal que tuvimos, y además estudiamos esa Palabra de vida y la aplicamos ahí en lo maligno; como una compresa llena de antibióticos puesta en una herida, entonces puedo experimentar en mí cómo Dios actúa sanando esa área por medio de su Palabra. “En tus preceptos medito, y pongo mis ojos en tus sendas” Sal.119:15. (NVI)

Padre, gracias te doy por tu Palabra Señor, en ella medito hoy, y también en mis respuestas negativas; mis ojos están puestos en tu Senda porque me lleva a vida plena. En el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario