miércoles, 20 de febrero de 2019

Has sido mi amparo y mi refugio


¿Por qué cantaremos del poder y misericordia de Dios?
Porque ha sido nuestro amparo y refugio: “El maestro explicaba lo que estar amparado significaba: “De pequeño llegué a vivir donde mi tía, ahí albergue y comida tenía, pero sus leyes y reglas obedecía. Estaba comprometido al aceptar su refugio, de tener que, sus leyes obedecer. Así, las tareas domésticas hacía, y además a vender comida, ayudaba a mi tía. Con alegría lo hacía, porque era muy bueno, estar amparado en ese hogar que amor y cuido me supo dar” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Estar al amparo de Dios”; 19-02-2019.

Y como huérfanos en este mundo afectado, estamos bajo el amparo de nuestro Dios y Señor. Su refugio es seguro, su guarda y provisión segura, pero al estar bajo su amparo, debemos de realizar sus tareas y obedecer sus leyes. Pero el gozo y la alegría de estar bien refugiados y amparados, nos hacen hacer con entusiasmo y diligencia su voluntad. “Pero yo cantaré de tu poder, y alabaré de mañana tu misericordia; Porque has sido mi amparo y refugio en el día de mi angustia.” Sal.59:16.

Padre, te cantaré, te alabaré y hablaré de tu gran amor y misericordia, porque Tú oh Dios, me has amparado y refugiado en tu persona, en tu amor, en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario