lunes, 17 de junio de 2019

Yo te ayudaré


¿Qué desea Dios que hagamos entre nosotros?
Que nos ayudemos mutuamente: “El maestro Gaudencio se encontró a Eustaquio en la calle, y le preguntó: “¿A dónde vas muchacho, con esa pala y esa piocha, y con tanta determinación?” El joven discípulo le contestó: “A casa de Aurelio, a ayudarle cavar un hueco. Él necesita hacer un sumidero, por tanto ofrecí mi ayuda primero.”—le aclaró Eustaquio. El maestro Gaudencio le dijo esto despacio: “Qué importante es que se ayuden por derecho, si dos o más trabajan con Aurelio, ese hoyo pronto será hecho.” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Ayuda mutua entre el pueblo de Dios, eso quiere el Señor”; 16-06-2019.

Ahora en Cristo, nuestra obligación es ayudar a otros. Debemos de proponernos no pasar un solo día sin poder enviar ese brazo extendido de Dios al que lo necesite. Consejo, oración, ministración, sanidad interior, liberación; prédica, enseñanza; escritos, testimonios, servir, fortalecer, dar esperanzas, compartir, etc. Dispuestos a ayudarnos los unos a los otros también. Así, ganamos mucho más fácil esta guerra en el nombre de Jesús. “Y dijo: Si los sirios fueren más fuertes que yo, tú me ayudarás; y si los amonitas fueren más fuertes que tú, yo te ayudaré.” 1Cr.19:12.

Padre, permíteme ser un instrumento útil en tus manos, de manera que seas Tú ayudando a otros por medio de mí. En el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario