sábado, 20 de marzo de 2021

¿Qué hacen los testigos malvados?

Te devuelven mal por bien: “Eustosia venía afligida, con problemas que le causaban heridas: “Se levantan contra mí testigos en contra, sobre cosas que no sé me preguntan y me acosan.  Es increíble maestro, los que me quieren afectar son los mismos que cuando estaban mal, yo les supe ayudar”—dijo angustiada. Su maestro, el sabio Gaudencio le dijo para tranquilizarla: “Ese estilo es el de Satanás, es el que usa para atacar. Por eso tales cosas, aborrece Jehová” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “El estilo de Satanás es acosar y sonsacar para poder acusar”; 18-03-2021.

El acosamiento, el control sobre las personas, el sonsacamiento, el chantaje psicológico, emocional y espiritual, son armas que usa el enemigo para acorralar y devorar. Usa también testigos falsos, mentiras envueltas en verdades, chismes, denigración, ofensas; para robar, matar y destruir. Y de ahí sólo Dios nos puede librar con su poder y autoridad. “Se levantan testigos malvados; De lo que no sé me preguntan; Me devuelven mal por bien, Para afligir a mi alma.” Sal.35:11-12. 

Padre, líbrame de los testigos falsos y de aquellos que nos rodean para atacar y golpes mortales asestar. De aquellos que se esconden en el anonimato, y se atreven a emitir juicio y acusaciones. Mas Tú ves nuestra causa y corazones, y nos libras de todos esos enemigos siniestros. En el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario