viernes, 31 de diciembre de 2021

¿Qué sucede con los que reparten lo que tienen?

Les es añadido más: “El comentario de Orquídea sirvió para el aprendizaje del día: “Doy a manos llenas y con alegría. Cuando veo, otra vez tengo mis anaqueles llenos. Y eso sucede también con mi cartera, al dar con generosidad, al poco rato vuelve a estar llena”—testificó con una sonrisa. Su maestro, el sabio Gaudencio le dijo sin prisas: “Dios ama al dador alegre, porque tal cosa es confianza en Él, por eso si das con liberalidad, tus depósitos vuelve a llenar” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Si das con generosidad, Dios tus graneros vuelve a llenar”; 29-12-2021. 

Es algo milagroso del cual uno puede estar consciente que sí sucede. Como igualmente a los que en vez de dar lo que deben de dar, retienen para aparentemente tener más. Y lo contrario les sucede, vienen a la bancarrota, llegando a la pobreza. Porque es dando como recibimos de tal manera que si retenemos, igualmente Dios nos retiene. Si entregamos más de lo nuestro, Dios nos da más para provecho. “Hay quienes reparten, y les es añadido más; Y hay quienes retienen más de lo que es justo, pero vienen a pobreza.” Pr.11:24.

Padre, que siempre mi mano esté dispuesta a dar con generosidad comenzando por mi casa: a mi esposa, hijos y a quienes me trabajan. A personas, a proyectos, a mi iglesia, a organizaciones, etc. y que lo haga con alegría plena, para tu gloria y mi bien. En el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día y año nuevo en el Señor. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario