jueves, 26 de mayo de 2022

¿Qué hace el camino de los rectos?

Te aparta del mal: “¿Pueden los rectos andar en caminos torcidos, en caminos diversos? Dígame maestro, ¿es esto cierto?”—preguntó Aurelio. Su maestro el sabio Gaudencio le dijo serio: “Quizás por un momento. Pero pronto ellos encuentran el camino derecho. Se van a apartar del mal, porque sus sendas son de vida y paz. Y te aseguro, por un camino torcido que ellos hayan recorrido, no vuelven a andar” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “El caminar de los rectos es apartarse del mal”; 24-05-2022. 

Es que el camino de los escogidos de Dios, de aquellos que han recibido a Jesucristo como su Señor y Salvador, es apartarse del mal. Cuando uno llega al Señor comienza todo un proceso de perfeccionamiento que termina hasta que Jesucristo venga y lleguemos a ser tal y como Él es: Perfecto. Nuestra vida guardamos cuando guardamos su camino. “El camino de los rectos se aparta del mal; Su vida guarda el que guarda su camino.” Pr.16:17.

Padre, gracias porque Tú me has guiado y me has llevado a tus caminos de rectitud. Me has enseñado a no volver a los caminos del mal y me has guardado durante el proceso de todo daño. Me has dado sanidad integral y con ello saber el camino que he de guardar. En el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario