miércoles, 16 de julio de 2025

¿Quiénes no se alegren de mí?

Mis enemigos: “Que aquellos que se han levantado contra mí, no se alegren aquí, ni allá, ni acullá. Porque sin causa se han vuelto mis enemigos, me aborrecen y han armado querella contra mí, sin ningún sentido. No se alegren porque Jehová está conmigo.”—habló Eucarpio, como mucho garbo. Su maestro, el sabio Gaudencio, le dijo estas palabras que parecían dardos: “Que ni se les ocurra alegrarse, menos burlarse, porque ellos serán los que ese mal recibirán.” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Que lo sepan los malos: nunca podrás ganar sobre un cristiano”; 13-07-2025.

Los enemigos de los hijos de Dios, creen que ya tienen ganada la partida, cuando ven que están logrando sus objetivos. Pero, lo que no saben, es que Dios los deja correr, para luego voltear la torta en un santiamén. Y lo que parecía una aparente derrota del afligido, se convierte en una rotunda victoria sobre sus enemigos. “No se alegren de mí los que sin causa son mis enemigos, Ni los que me aborrecen sin causa guiñen el ojo.” Sal.35:19.

Padre, los que pensaron incluso que habían matado a Jesucristo, quedaron estupefactos y afectados, cuando supieron que había resucitado. Así, son los que nos atacan sin razón Señor, quedan avergonzados y caen en sus propias celadas. En el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario