Mostrando entradas con la etiqueta ¡cómo se goza!. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta ¡cómo se goza!. Mostrar todas las entradas

viernes, 29 de noviembre de 2024

¿En qué me alegro y me gozo?

En el poder y salvación del Dios Todopoderoso: “Es simplemente algo hermoso, esta reina se alegra en el poder del Todopoderoso. Porque ese poder a mis enemigos vence, destroza. Por ello esta sierva con la salvación de Jehová: ¡Cómo se goza!”—dijo Eurosia alegremente. Su maestro, el sabio Gaudencio, le dijo serenamente: “Precioso alegrarse en el poder de Jehová, porque sabes que de cualquier situación Él te salvará” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Me alegro en tu poder oh Dios”; 24-11-2024. 

Es un reconocimiento del rey David, desde su posición de monarca, hacia el esplendoroso poder de Dios. Porque su salvación no tiene parangón. Por ello nosotros nos alegramos y celebramos con verdadero gozo y alabanza, las hazañas que Dios hace por salvarnos y de cualquier difícil situación sacarnos. Eso es definitivamente un tremendo motivo para que, en Él y su poder, alegrarnos. “El rey se alegra en tu poder, oh Jehová; Y en tu salvación, ¡cómo se goza!” Sal.21:1.

Padre, definitivamente me alegro en tu poder y me gozo con la salvación que Tú me das como persona, como tu hijo, como rey. La más maravillosa, la lograda por Jesucristo en tu espléndido plan para salvarme. Y luego, me gozo cuando a Ti clamo por ayuda en cualquier aspecto, aun cuando yo mismo he fallado, ¡y compruebo cómo me salvas! Tú no fallas Señor. En el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.