Mostrando entradas con la etiqueta El rey podrá tener un gran ejército. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta El rey podrá tener un gran ejército. Mostrar todas las entradas

sábado, 2 de enero de 2021

¿Por qué no debemos de temer a ejércitos?

Porque no son más que hombres: “Eulogia venía maravillada, por eso contó este testimonio alborozada: “Fue Eustaquio quien se enfrentó solo contra un buen grupo de muchachos. Ellos estaban enojados y querían linchar a dos pandilleros de otros barrios. Pero lo impidieron la intervención y las palabras de Eustaquio”—resaltó con ahínco las últimas frases. Su maestro, el sabio Gaudencio le dijo muy amable: “Con Eustaquio está su fe, y con la fe está Dios—“eso lo sé” (intervino Eulogia). Un mayor poder está con Él, no te asombres, esa multitud de jóvenes, no son más que hombres” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “No te asombres: Dios es más que todo un ejército de hombres”; 31-12-2020. 

Recordémonos siempre, que con nosotros está el Creador de todo cuanto hay y existe. Nadie es más poderoso que Él mismo. Ni siquiera un ejército, ni legiones de demonios, nada ni nadie. Por lo tanto, cuando nos encontremos en una situación riesgosa, digamos: “Ellos no son más que hombres, Dios está para ayudarnos y pelear nuestras batallas. No estamos solos.” “El rey podrá tener un gran ejército, pero no son más que hombres. ¡Con nosotros está el Señor nuestro Dios para ayudarnos y para pelear nuestras batallas por nosotros!». Las palabras de Ezequías alentaron en gran manera a la gente.”  2 Cró.32:8 NTV.

Padre, no estoy solo (a); conmigo estás Tú, el Todopoderoso, el que jamás ha perdido una batalla ni la perderá. Tú has creado todo: por tanto, pelea Señor mis batallas y hazme ganador de las mismas en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.