Mostrando entradas con la etiqueta Entrará en la generación de sus padres. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Entrará en la generación de sus padres. Mostrar todas las entradas

miércoles, 4 de febrero de 2026

¿Qué le pasará al que acumula bienes sin Dios?

Morirá y nunca más verá luz: “Ellos confían en sus bienes, y cuando viven son loados mientras prosperen. Pero luego, vendrá tarde o temprano, su sepelio. Ahí entrará a la oscuridad, y luz ya no verá más.”—aseguró Secundiano con determinación. Su maestro, el sabio Gaudencio, le expresó así en esta ocasión: “Son gente que se sienten dichosa, porque tienen todo y no les falta ninguna cosa. Mas no poseen lo más importante, la Luz verdadera, con la cual puedan tener vida eterna.” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Mejor tener la Luz Verdadera, que bienes por doquiera”; 11-01-2026.

De qué sirve que uno se sienta feliz por tener bienes y propiedades, y además buscando cómo tener más y más, que no tener paz interior por la falta de Dios. Cuando le toque a la persona que confió en propiedades y dinero, encontrarse con el momento de partir, entrará a la oscuridad y no verá luz jamás. “Aunque mientras viva, llame dichosa a su alma, Y sea loado cuando prospere, Entrará en la generación de sus padres, Y nunca más verá la luz.” Sal.49:18-19.

Padre, algún día entraré a la generación de mis padres, y seguro estoy que veré la Luz, porque la Luz eres Tú. Y entonces la dicha, el gozo y la paz eterna me esperan. El amor y la relación contigo, tendré en abundancia. Por haber confiando en Ti y no en posesiones. En el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.