Mostrando entradas con la etiqueta La comunión íntima de Jehová es con los que le temen. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta La comunión íntima de Jehová es con los que le temen. Mostrar todas las entradas

jueves, 6 de febrero de 2025

¿Con quiénes tiene Jehová comunión íntima?

Con los que le temen: “Además—tomó la palabra Eustorgia—cuando temo a Jehová de corazón, con Él llego a tener íntima comunión. Y cuando en ese momento estoy con Él, su pacto y sus sendas, me hace conocer.”—aseguró la joven con determinación. Su maestro, el sabio Gaudencio, le dijo con admiración: “Cuando llegamos a tener, esa hermosa relación con Dios, nos hace crecer el temor a Él” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Con Jehová tenemos íntima comunión, cuando a Él tenemos temor.”; 03-02-2025.

Fe es creerle a Dios, más la comunión íntima con Él es llegar a construir con Jehová una relación personal profunda. No sólo es obedecerle, admirarlo, adorarlo. Es tenerle plena confianza, amarlo, ser por Él enseñado: adquirir una fortísima amistad con el Todopoderoso, porque le obedezco y le expongo mi sentimientos y pensamientos verdaderos en todo. Es entonces cuando Él me revela lo que va a hacer y el camino que, en tal circunstancia o momento, he de escoger. “La comunión íntima de Jehová es con los que le temen, Y a ellos hará conocer su pacto.” Sal.25:14.

Padre, el temor hacia Ti sea fortalecido y en mí crezca cada día. La comunión íntima contigo a diario quiero tenerla, para seguir construyendo esa amorosa relación de amistad con el Dios de toda creación y verdad. En el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.