Mostrando entradas con la etiqueta Mas el que me oyere. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Mas el que me oyere. Mostrar todas las entradas

jueves, 21 de enero de 2021

¿Cómo podemos llegar a vivir tranquilos?

Oyendo la Palabra de Jehová: “Eulogia llegó sofocada, por eso preguntó alborozada: “¿Cómo podré vivir confiada, tranquila y sin temor a que no me pase nada?—indagó con preocupación. Su maestro, el sabio Gaudencio le dijo para alejar su frustración: “Escucha la palabra de Jehová. Pero el escuchar no se trata sólo de oírla. Tienes que meditarla, analizarla y hacerla viva. O sea, practicarla. De esa forma vivirás en Dios confiada” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “El que oye la palabra de Dios vivirá sin temor”; 19-01-2021.

Cuando escuchamos atentamente lo que Dios nos dice en su Palabra, por medio de sus expositores o bien por las circunstancias, viviremos confiadamente. Por supuesto, antes pasa por el crisol de la fe, esto es, voy a creerla y como la creo la pongo en práctica. Cuando obtengo los resultados de vida, entonces puedo descansar, vivir confiado y sin temor del mal, pues comprendo que a los hijos de Dios, nada les puede dañar.  “Mas el que me oyere, habitará confiadamente Y vivirá tranquilo, sin temor del mal.” Pro.1:33.

Padre, que siempre esté atento a tu Palabra, que la misma me anime y me guíe a ponerla en práctica. Que la siga sintiendo viva y eficaz para vivir confiado en Ti, porque el mal no me puede dañar. En el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón.  Feliz día en el Señor.