Mostrando entradas con la etiqueta Oráculo hay en los labios del rey en juicio no prevaricará su boca. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Oráculo hay en los labios del rey en juicio no prevaricará su boca. Mostrar todas las entradas

jueves, 19 de mayo de 2022

¿Qué respuesta hay en los labios del rey?

De Dios: “¿Qué tan cierto es, que palabra divina hay en los labios de un rey?—indagó Eulogia con interés verdadero. Su maestro, el sabio Gaudencio le contestó certero. “Esa expresión se debe a que Dios puso al rey en la tierra para su representación. Él está en la obligación de hablar palabra de Dios y que cuando juzgue su boca no debe de prevaricar. O sea, injustamente jamás debe de juzgar” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “El que está al frente de un gobierno, representa a Dios en ese puesto”; 17-05-2022.

Este verso no lo dice el rey Salomón por él, lo expresa a través del Espíritu Santo por todos los gobernantes. Todo gobierno aquí en la tierra tiene un dirigente, éste representa a Dios y de su boca debe de salir palabra de Jehová; cuando haga justicia debe de prevalecer la misma porque Él refleja a Dios. Ahora, hay muchas esferas de gobierno: Personal, familiar, eclesial, empresarial y civil. Esto se cumple para todo gobierno. “Oráculo hay en los labios del rey; En juicio no prevaricará su boca.” Pr.16:10.

Padre, que mi boca hable tu Palabra y que mis actos sean reflejando tu justicia; porque ciertamente Tú nos has puesto a gobernar en tu nombre. Dame pues esa sabiduría para gobernarme, para dirigir mi casa, la iglesia y las instituciones donde me has puesto; en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.