Mostrando entradas con la etiqueta Qué feliz es el que teme al Señor. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Qué feliz es el que teme al Señor. Mostrar todas las entradas

domingo, 29 de noviembre de 2020


 ¿Cómo será el que teme al Señor y sigue sus caminos?

Gozará del fruto de su trabajo y será feliz y próspero: “Fue Eulalio el que hizo el siguiente comentario: “Me ha ido bien maestro, estoy disfrutando mi trabajo, y su fruto en mi familia e inversiones lo he gastado.”—exclamó emocionado. Su maestro, el sabio Gaudencio le dijo sosegado: “Realmente el que sigue los caminos del Altísimo es feliz. Y además, del fruto de su trabajo gozará, su vida es adecuada y próspero será” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Feliz y próspero es quien teme al Señor”; 28-11-2020.                                                                                           

Seguir los caminos del Señor, seguir sus pasos y servirle, es una gran bendición. Sus caminos pasan por su voluntad, por su maravilloso plan en Cristo, por la construcción del Reino de Dios mismo. Y nos hace partícipes de eso, por eso, disfrutamos mucho nuestra labor y el fruto de la misma. Nos hace sentir realizados y felices por lo que para Él hacemos. Vemos prosperar sus ministerios, y con ello va, nuestra propia prosperidad. “¡Qué feliz es el que teme al Señor, todo el que sigue sus caminos! Gozarás del fruto de tu trabajo; ¡qué feliz y próspero serás!” Sal.128:1-2 NTV.

Padre que tu temor siempre esté en mi corazón, porque ciertamente me encanta disfrutar de mi labor y del fruto del mismo. Que tu prosperidad me alcancen porque te amo y te temo para tu gloria, en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.