Mostrando entradas con la etiqueta Tener respeto a la persona del impío para pervertir el derecho del justo no es bueno. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Tener respeto a la persona del impío para pervertir el derecho del justo no es bueno. Mostrar todas las entradas

sábado, 16 de julio de 2022

¿Qué no es bueno?

Darle prioridad al impío para afectar al justo: “Don Eustracio, aunque malvado, era adinerado. Tenía una querella con el justo Laurencio, pero el juez intermediario le dio preferencia a don Eustracio. Laurencio salió perdiendo y recibió las burlas de don Eustracio aún en los patios de los juzgados”—relató Aureliano aún enojado. Su maestro, el sabio Gaudencio le dijo calmado: “Preferir al injusto por afectar al justo, a Dios le da disgusto” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Preferir al injusto por afectar al justo, a Dios le da disgusto”; 13-07-2022.

Hay personas que tienen preferencias por otras a la hora de impartir la justicia y que ellos sean impíos, que vayan a violentar el derecho del justo, no les importa. Pero eso no es bueno para nada, porque trae como consecuencias malestar en la población y en cualquier momento la justicia de Dios ha de hacerse notar. “Tener respeto a la persona del impío, Para pervertir el derecho del justo, no es bueno.” Pr.18:5.

Padre, que jamás pervierta el derecho de un justo (a) por ningún motivo. Que siempre tenga visto tu justicia y tu misericordia. En el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.