Mostrando entradas con la etiqueta compartir lo que tienen. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta compartir lo que tienen. Mostrar todas las entradas

sábado, 27 de junio de 2020

Ni de compartir lo que tienen con quienes pasan necesidad.

¿Qué sacrificio le agrada al Señor?
Compartir lo que tienes con los que tienen necesidad: “Eucadio llegó vociferando: “Vamos, vamos; hay una vigilia de poder con ayuno y con lectura de salmos. Hay que sacrificarse, pues Dios se agrada de los sacrificios, que tú con gusto puedes darle”—expresó a viva voz. El maestro, el sabio Gaudencio así le contestó: “Está bien que hagas eso, pero a Dios le agrada esto: Que hagas el bien y que a todos trates con bondad. Que compartas lo que tienes, con los que tienen necesidad. Esos sacrificios, sí le complacen a Dios de verdad” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Los sacrificios que sí le agradan a Dios”; 26-06-2020.

Es tan sencillo, que a veces queremos ponerle trabas o hacerlo más religioso y complicado. Pero lo que a Dios le agrada es que hagamos bien, sin mirar a quién, como dice el dicho; y por supuesto, compartir lo que tenemos con aquellos que tienen necesidad porque pasan por una terrible situación de malestar. No porque otros necesiten, te vas a quedar sin provisionar a tu casa, pues ellos son primeros. Recordemos siempre esto: “Y no se olviden de hacer el bien ni de compartir lo que tienen con quienes pasan necesidad. Estos son los sacrificios que le agradan a Dios.” Heb.13:6 NTV.

Padre, hazme un hombre que haga el bien a los demás y que pueda compartir mis bienes con quienes tienen necesidad; para realizar sacrificios que te agraden en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.