Mostrando entradas con la etiqueta desde temprana edad. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta desde temprana edad. Mostrar todas las entradas

miércoles, 19 de agosto de 2020

Desde temprana edad al yugo de su disciplina

¿Desde cuándo debemos de estar en la disciplina del Señor?
Desde la temprana edad: “Fue Eulogia la que le contó a Eustorgia: “Mi niña no quiere ir a la Iglesia, a la escuela dominical. Yo le dije que se quedara, que no le hacía ningún mal”—le confesó a su amiga. Eustorgia le dijo enseguida: “Pues haces mal al no enviarla a la escuela dominical. Los niños deben de aprender a muy temprana edad la disciplina del Señor. Y eso es una gran bendición” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Disciplinado desde los primeros años”; 18-08-2020.

El discípulo es alguien que está adiestrado en la disciplina. El Señor nos dio la orden de hacer discípulos y les enseñáramos a que guardaran todas las cosas que Él nos ha mandado. Esto es discipular, capacitar, entrenar en las disciplinas de Jesucristo. Y qué mejor si aprendemos a hacerlo desde pequeños, pues podremos guardar esos mandamientos más temprano. “Y es bueno que todos se sometan desde temprana edad al yugo de su disciplina” Lm.3:27 NTV.

Padre, tu voluntad es que desde pequeños seamos tus discípulos, para ser adiestrados en las cosas que tu Hijo amado nos ha mandado. Amarte a Ti, al prójimo y a nosotros: en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.