Mostrando entradas con la etiqueta esperaré en Él. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta esperaré en Él. Mostrar todas las entradas

martes, 11 de agosto de 2020

Por lo tanto, ¡esperaré en él!

¿De qué debo de convencerme?
Que el Señor es mi herencia por eso debo de esperar en Él: “Usted lo dijo la otra vez, ¿recuerda? Es algo así como que debo de repetirme eso continuamente y con presteza”—dijo a manera de pregunta Aurelio a su maestro. El sabio le contesto algo muy cierto: “Debes de convencerte de esto: “Si Dios es tu heredad, cuando tengas problemas o situaciones malas de verdad, sólo en Él y en sus promesas debes pacientemente de esperar” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Dios es mi heredad, debo en Él esperar”; 10-08-2020.

Por supuesto que la fe es lo que me puede mantener firme en cuanto a esperar en Dios. Hay situaciones tan difíciles que somos tentados a querer hacer las cosas con nuestras fuerzas y a nuestro modo. Por eso me debo de repetir: “El Señor es mi herencia”. Si al final a Él lo voy a heredar (y es la mejor porción); ¿por qué dudar en Él esperar? Esperaré en Él porque lo mejor es Él.  “Me digo: «El Señor es mi herencia, por lo tanto, ¡esperaré en él!».” Lm.3:24 NTV.

Padre, Tú eres mi herencia para siempre; dame fuerzas y mucha fe perpetuamente, para esperar en Ti todo. Porque eres mi Dios y para mí Tú vas a preferir siempre lo mejor. En el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.