Mostrando entradas con la etiqueta hagan todo los que les diga. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta hagan todo los que les diga. Mostrar todas las entradas

domingo, 25 de octubre de 2020

¿Qué nos ha dicho el Señor?

Obedézcanme y les irá bien: “La confesión provino de Eustorgia: “No me gusta seguir las reglas, con obedecer instrucciones tengo problemas”—confesó plenamente. Su maestro, el sabio Gaudencio le dijo pausadamente: “Es el eterno problema de la humanidad. NO quisimos obedecer al Señor, por eso no nos va bien, ni mejor” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Obedézcanme por fe y les irá bien”; 22-10-2020. 

Qué difícil para nosotros ha sido el obedecerle a Dios. Si tan sólo siguiéramos sus reglas y con alegría le obedeciéramos, veríamos nuestra realidad tan diferente. Nos iría bien y todo lo que hiciéramos tendría éxito. Pero a veces nos lamentamos y decimos: “¿Dónde está Dios? ¿Por qué estoy cómo estoy?”; ahora sabemos que es por no creerle. Pues le creemos por fe, y por fe le obedecemos. “Esto les dije: “Obedézcanme, y yo seré su Dios, y ustedes serán mi pueblo. ¡Hagan todo lo que les diga y les irá bien!”.” Jer.7:23 NTV. 

Padre, dame de tu temor y de tu poder en mí para obedecerte Señor. Quiero hacerte caso en todo, poder seguir instrucciones y hacer lo que se solicite, sobre todo, lo que Tú me dices, en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.