Mostrando entradas con la etiqueta he descendido para liberarlos. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta he descendido para liberarlos. Mostrar todas las entradas

jueves, 11 de febrero de 2021

 ¿Qué pasa cuando Jehová oye tu gemir?

Ve, oye, conoce, desciende y te saca de tu afectada situación: “La pregunta vino formulada por Eustorgia: “Dígame maestro, ¿qué hace el Señor cuando oye nuestro gemido y clamor?”—muy interesada preguntó.  Su maestro, el sabio Gaudencio, esto le contestó: “Nada más que ve tu aflicción; escucha además tu clamor, conoce tus angustias y ha descendido para liberarte de la mano de tu angustiador” Cuentos del Reino; Daniel Argón; “Dios hace muchas cosas a tu favor, cuando oye tu clamor”; 09-02-2021. 

Qué hermoso es saber que nuestro amado Señor, no sólo es tocado por nuestro clamor, sino que además ha conocido nuestras angustias, y ha decidido descender para librarnos de ese peligro, de la situación afectada y sacarnos para llevarnos a mejor posición o situación. “Dijo luego Jehová: Bien he visto la aflicción de mi pueblo que está en Egipto, y he oído su clamor a causa de sus exactores; pues he conocido sus angustias, y he descendido para librarlos de mano de los egipcios, y sacarlos de aquella tierra a una tierra buena y ancha, a tierra que fluye leche y miel, a los lugares del cananeo, del heteo, del amorreo, del ferezeo, del heveo y del jebuseo.” Éxo.3:7-8.

Padre, gracias porque a Ti no sólo te conmueve nuestro clamor y aflicción, sino que además te presentas para ver nuestra situación y liberarnos de la misma, para llevarnos a una mejor situación. En el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.