Mostrando entradas con la etiqueta no desfallezcan vuestras manos. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta no desfallezcan vuestras manos. Mostrar todas las entradas

domingo, 30 de agosto de 2020

Pues hay recompensa para vuestra obra

¿Por qué debemos esforzarnos y no desfallecer?
Porque hay recompensa para vuestra obra: “Fue doña Eustosia la que se quejó, y dijo con gruesa voz: “Llevo sirviendo veinte años en este colegio cristiano, y jamás de alguna forma me han recompensado”—se expresó con voz quejumbrosa. El maestro, el sabio Gaudencio le dijo de forma amistosa: “Sé que oficialmente no te han dado ningún reconocimiento, pero te tengo este precepto: No desfallezcan tus manos, que para ti habrá recompensa de tu Señor amado” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “No desmayar, que la recompensa Dios la da”; 29-08-2020.

La rutina y los años llegan a cansarnos. Puede ser que la calidad de nuestro trabajo se vaya mermando. Pero debemos de pedir fuerzas al Espíritu Santo, para seguir sirviendo con amor a las personas y a los santos de Dios. Y ciertamente nuestro trabajo tiene grande recompensa de parte de nuestro Dios y Señor, y esta recompensa es conocerle, pues ésta es la vida eterna. “Pero esforzaos vosotros, y no desfallezcan vuestras manos, pues hay recompensa para vuestra obra.” 2Cró.15:7

Padre, pido fuerzas cada día, para seguir siempre sirviendo con calidad, eficacia y alegría. Porque sé que mi recompensa estará al final de cada día, y de todos mis días: Tú. En el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor