Mostrando entradas con la etiqueta no la mía. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta no la mía. Mostrar todas las entradas

martes, 11 de diciembre de 2018

Ministros suyos que hacéis su voluntad


¿Qué debemos de hacer los ministros de Jehová?
Bendecirle y hacer su voluntad: “La pregunta fue directa al maestro, quien la recibió muy ameno: “¿Cómo me doy cuenta que estoy haciendo la voluntad del Creador y no la mía mi estimado mentor?—fue la interpelación del joven Eulalio a su profesor. Éste, así le contestó: “Cuando lo que estás haciendo no es algo que digamos, que te estás saliendo con lo tuyo; cuando el egocentrismo deja de ser en ti un lado oscuro; cuando ya no tenemos esa viejas actitudes en cada área, porque con las actitudes del Señor han sido reemplazadas” Cuentos del Reino, Daniel Aragón; “Haciendo la voluntad del Señor y no de vos”; 10-12-2018.

Es todo un proceso el cual pasamos, esto es verdad: Primero queremos hacer en todo nuestra voluntad. Así que tomamos de este mundo lo que podemos sin querer nosotros dar algo a cambio, o bien, servir para algo. Esto se da así porque somos egocéntricos. Al comprobar que conquistamos un mundo de infelicidad por hacer nuestra voluntad, queremos entonces hacer la voluntad de otras personas: con sus filosofías, sus ideas, sus doctrinas. Pero luego comprobamos que esto no nos lleva a la felicidad plena. Sólo cuando hacemos la voluntad de Dios es que nos invade la satisfacción y la alegría completas. “Bendecid a Jehová, vosotros todos sus ejércitos, Ministros suyos, que hacéis su voluntad.” Sal.103:21.

Padre, quiero como ministro tuyo alabarte y bendecirte porque me he dispuesto a hacer tu voluntad y no la mía, en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.