Mostrando entradas con la etiqueta nuesgtra esperanza está puesta en el Dios viviente. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta nuesgtra esperanza está puesta en el Dios viviente. Mostrar todas las entradas

viernes, 6 de noviembre de 2020

¿Por qué trabajamos con esmero?

Porque nuestra esperanza está puesta en el Dios viviente: “Aurelio fue quien preguntó a su maestro, estando de respuestas hambriento: “Por qué razón no apoyamos ni condenamos, los gobiernos humanos?”—inquirió con vehemencia. Su maestro, el sabio Gaudencio le explicó con paciencia: “Trabajamos con esmero porque estamos predicando y enseñando el Reino. Este gobierno es el de Jesucristo Eterno, y trae consigue la restauración de toda la humanidad y de los creyentes en especial” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Trabajamos por un Reino justo y eterno”; 31-12-2020.

Conozco a muchísimos cristianos que son partidarios y militantes de un determinado partido político. Por muy bueno que un gobierno humano sea (y por supuesto que siempre es mejor cuando el gobierno es más justo), siempre va a discriminar a una parte de la sociedad y de alguna manera tendrá su fallas. Pero, nosotros trabajamos por un Reino que fue anunciado por el Señor y que trae total restauración a la humanidad, y más a quienes hemos creído en Dios y su bondad. “Es por eso que trabajamos con esmero y seguimos luchando, porque nuestra esperanza está puesta en el Dios viviente, quien es el Salvador de toda la humanidad y, en especial, de todos los creyentes.”  1Tim.4:10 NTV.

Padre, trabajamos totalmente para Ti, en implementar en este mundo las prácticas que traen justicia, gozo y paz; restauración integral y redención total, en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.