Mostrando entradas con la etiqueta oh justos. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta oh justos. Mostrar todas las entradas

domingo, 18 de mayo de 2025

¿En quiénes es hermosa la alabanza?

En los íntegros: “Me gusta expresar ante mis hermanos esta verdad: Alegraos oh justos de Jehová. Y yo me preparo con cánticos y danza, pues en los íntegros es hermosa la alabanza.”—anunció Baudelio con alegría de corazón. Su maestro, el sabio Gaudencio, le dijo con emoción: “Alegrarse en realidad, es adorar y danzar con los justos de Jehová” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Alegrémonos y alabemos a Jehová el Dios eterno”; 11-95-2025.

Una de mis más hermosas satisfacciones es alabar y glorificar a mi Dios Jehová, en la congregación de los justos y con los íntegros de corazón. Qué hermoso es exaltar el nombre de Señor. Bendecirlo y cantar salmos a su nombre. Adorarlo junto a esos niños, jóvenes y adultos que exaltan a nuestro Dios, que es el amor. “Alegraos, oh justos, en Jehová; En los íntegros es hermosa la alabanza.” Sal.33.1.

Padre, me alegro y me gozo en adorarte y exaltarle, hacerlo con los justos e íntegros, qué hermosa realmente es la adoración y alabanza a tu nombre Señor. En el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.