Mostrando entradas con la etiqueta pero Dios los condenó desde hace mucho. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta pero Dios los condenó desde hace mucho. Mostrar todas las entradas

domingo, 31 de enero de 2021


 ¿Qué hizo Dios con aquellos falsos maestros que inventan para tomar tu dinero?

Los condenó desde hace mucho: “Aurelio hizo el comentario, poniendo al tanto a su maestro Gaudencio y a Eulalio: “Nos dijeron que diezmáramos, no con lo que ganamos de salario, sino con lo que quisiéramos ganar. Así que, si yo gano 7 mil, voy a diezmar como si ganara 20 mil, o más. De tal manera que ya no daría 700 córdobas, sino dos mil y ya”—expuso con total tranquilidad. Su maestro, el sabio Gaudencio le dijo con sinceridad: “Es una artimaña ingeniosa, para robarles su dinero. Esto es inventado por esos falsos maestros” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Inventarán por cierto, cómo apoderarse de tu dinero”; 27-01-20121.

Es inimaginable los artilugios que muchos renombrados “maestros” que además ostentan otros cargos, como el de “apóstoles”, pueden utilizar para sacarle dinero a mucha gente que al escucharlos predicar, creen en ellos. Sus prédicas están basadas en “el evangelio de la prosperidad”; pero usted nunca los escuchará hablar del evangelio del servicio y del amor gratuito. “Llevados por la avaricia, inventarán mentiras ingeniosas para apoderarse del dinero de ustedes, pero Dios los condenó desde hace mucho, y su destrucción no tardará en llegar”. 2Pe.2:3 NTV.

Padre, que nuestra Iglesia y nuestros líderes y pastores, estén siempre pensando en dar y no en pedir algo que Tú no hayas establecido ya en tu Palabra. Que no tenga la avaricia lugar entre nosotros, en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.