Mostrando entradas con la etiqueta serviremos al Señor. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta serviremos al Señor. Mostrar todas las entradas

viernes, 10 de enero de 2020

Nosotros serviremos al Señor.

¡Servirle al Señor en familia!
Una decisión de 20 años en Luz de la Mañana: “Aurelio preguntó presto: “¿Cuál sería el principal honor para dárselo al Señor?”—escudriñó interesado. Su maestro, el sabio Gaudencio le dijo embelesado: “¡Servirle!—casi gritó con pasión—servirle a Dios es el máximo honor. Y además es servirle con tu familia cercana, eso sí que a Dios agrada” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Gracias Señor por 20 años de servicio como pastor”; 09-01-2020. “…Pero en cuanto a mí y a mi familia, nosotros serviremos al Señor.” Jos.24:15. NTV.

Fue un domingo nueve de enero del año 2,000 cuando realizamos el primer servicio de la Iglesia Bautista Luz de la Mañana, debajo de un árbol frondoso de mamón, y otros. Fue en la casa de Fernando Vásquez y Pilar Mayorga, ahí nació la Iglesia. Ese día 25 niños recibieron a Jesucristo como su Señor con mi esposa Darling, y supimos que íbamos a tener un ministerio de niños. Toda nuestra familia ha servido, mi esposa, mi hijo Daniel, nuestro hijo David y nuestra amada hija Darling Jill. Todos ellos, juntos conmigo, siervos del Altísimo. “…Pero en cuanto a mí y a mi familia, nosotros serviremos al Señor.” Jos.24:15. NTV.

Gracias Padre Celestial porque me has permitido servirte como pastor y maestro en esta Iglesia tuya: Luz de la Mañana. Gracias porque me has llamado con mi esposa Darling y mis hijos: Daniel, David y Darling Jill. Todos ellos, junto conmigo, siervos tuyos para tu gloria, en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.