Mostrando entradas con la etiqueta si tu ojo es bueno todo tu cuerpo estará lleno de luz. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta si tu ojo es bueno todo tu cuerpo estará lleno de luz. Mostrar todas las entradas

sábado, 17 de abril de 2021

¿Qué determina el tipo de visión que tengamos?

Si estamos en la luz o en las tinieblas: “La pregunta surgió de Eustorgia y como rayo cayó sin demagogia: “¿Qué es lo que me revela si yo ando en luz o en tinieblas?”—indagó presurosa. Su maestro el sabio Gaudencio le dijo estas cosas: “Tu visión, específicamente tu cosmovisión. La manera en que ves al mundo, si es desde la perspectiva de Dios o bien desde otra filosofía fuera del Señor. Cuando tu cosmovisión es bíblica, la luz a tu cuerpo lo ilumina. Cuando es contraria a Dios, en tinieblas andás vos” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Tu visión llena tu vida de luz o no”; 15-04-2021. 

La manera que vemos al mundo hace posible que nuestro cuerpo, nuestro ser, se llene de luz o de tinieblas.  Cuando tenemos una visión del universo basada en la Palabra de Dios, esto se refleja en nuestra mirada y como lámpara encendida con el gas o la electricidad de su Palabra, ilumina todo nuestro ser con luz y vida. Si por el contrario, nos llenamos de huecas filosofías, andaremos en tinieblas. “La lámpara del cuerpo es el ojo; así que, si tu ojo es bueno, todo tu cuerpo estará lleno de luz; pero si tu ojo es maligno, todo tu cuerpo estará en tinieblas. Así que, si la luz que en ti hay es tinieblas, ¿cuántas no serán las mismas tinieblas?” Mt.6:22-23.

Padre, que la visión que yo tenga de este mundo siempre esté alineada con tu Palabra, bajo tu relación y en tu pacto de amor en Cristo. Que me permita prestar un excelente servicio a los demás y que te dé gloria en todo lo hecho, hablado y escrito. En el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.