Mostrando entradas con la etiqueta te alabaré para siempre. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta te alabaré para siempre. Mostrar todas las entradas

lunes, 16 de marzo de 2026

¿Qué le digo a mi Señor?

Te alabaré por siempre y esperaré en tu nombre: “Esperar en tu nombre es bueno, y más si lo hago delante de los santos, a Ti oh amado nazareno.”—exclamó Orquídea con plena alegría. Su maestro, el sabio Gaudencio, le expresó con simpatías: “Adorar a Jehová, es la mejor manifestación de que estás en su verdad.” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Oh mi Dios te alabaré y en tu nombre esperaré”; 10-03-2026.

Alabar y en el nombre de Jehová esperar, es la mejor expresión de que estamos con Él, y en Él. Adorarlo, y además, delante de los santos excelso es. Esperar en su nombre es dejarle a Él todos los resultados porque sabes que de Él es la victoria. “Te alabaré para siempre, porque lo has hecho así; Y esperaré en tu nombre, porque es bueno, delante de tus santos.” Sal.52:9.

Padre, te exaltaré y adoraré delante de los santos y en Ti esperaré porque los tuyos, son los mejores resultados que yo podré tener. En el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor. 

 

viernes, 11 de abril de 2025

¿Qué ha cambiado en mi situación emocional Jehová?

Mi lamento en baile: “Esta fue mi situación, Jehová mi Dios mi lamento en baile cambió. Cuando todo hacia la derrota se dirigía, el cambió mi silicio en alegría. Cómo no cantarle y alabarle con gozo, toda mi vida.” –determinó Deucalión lleno de convicción. Su maestro, el sabio Gaudencio, le dijo con determinación: “Una segura historia triste porque expresaría derrota o vergüenza, Jehová la convierte en victoria plena.” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Jehová ha cambiado mi lamento en gozo eterno”; 08-04-2025.

Darle la gloria a Dios y estar dispuesto a adorarle, alabarle y exaltarlo en cada momento, es una actitud de pleno agradecimiento. Porque ciertamente Él nos ha librado de la muerte, el dolor, el sufrimiento. Y nos ha revestido de poder y de entendimiento. Nos ha enseñado la verdad y ésta nos ha hecho libres de todo. Bendito es nuestro Dios y Señor. “Has cambiado mi lamento en baile; Desataste mi cilicio, y me ceñiste de alegría. Por tanto, a ti cantaré, gloria mía, y no estaré callado. Jehová Dios mío, te alabaré para siempre.” Sal.30:11-12.

Padre, has ceñido mi vida de plena alegría y verdadero gozo, porque me has dado vida, sanidad y propósito. En Cristo Jesús, me diste todo y me has señalado el Camino y la Senda de amor, vida y justicia. Hay plena alegría, por tanto, te cantaré y te exaltaré mientras viva aquí y siempre. En el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.