Mostrando entradas con la etiqueta te daré fuerzas. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta te daré fuerzas. Mostrar todas las entradas

martes, 24 de marzo de 2020

Te daré fuerzas y te ayudaré

¿Por qué nos dice el Señor que no tengamos miedo?
Porque Él es nuestro Dios y nos dará fuerzas: “Laurentino se atrevió a decirlo: “La verdad que con esto del coronavirus, me da miedo, me siento como confundido”—confesó honestamente. Su maestro, el sabio Gaudencio le dijo esto amablemente: “Que no haya temor en tu corazón y tampoco te desalientes. Dios fuerzas te dará—y te lo digo sinceramente—con mano victoriosa Él te sostendrá” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “No temas ni te desanimes: Dios está contigo”; 23-03-2020.

Nuestra generación y las que están adelante, nunca habíamos sido testigo de una pandemia y de ver cómo el mundo ha entrado en jaque y rayando en la desesperación y el histerismo colectivo. Las informaciones, los comentarios, las dizque noticias que nos llegan por nuestros dispositivos electrónicos, son alarmistas y calculo que en un 90% falso. Pero el Señor nos dice: “No tengas miedo, porque yo estoy contigo; no te desalientes, porque yo soy tu Dios. Te daré fuerzas y te ayudaré; te sostendré con mi mano derecha victoriosa. Is.41:10.

Padre, en Ti yo no tengo temor, mi en esta confusa situación me desaliento Señor, porque yo sé que Tú me darás fuerzas y me ayudarás, me sostendrás con tu mano derecha y me darás en Ti la victoria. En el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.