Mostrando entradas con la etiqueta toda una generación de justos será bendecida. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta toda una generación de justos será bendecida. Mostrar todas las entradas

martes, 27 de octubre de 2020

¿Cómo son los que se deleitan en obedecer al Señor?

Felices y además con hijos exitosos: “Y Eustorgia quiso saber: “Maestro, me puede usted responder, qué beneficios obtengo si al fin me decido a Dios en todo obedecer?”—inquirió con franqueza. Su maestro, el sabio Gaudencio le dijo con certeza: “Felices son los que temen al Señor y se deleitan en sus mandatos obedecer. Tus hijos tendrán éxito en todas partes y con Dios toda tu generación tendrá con Él y su Reino parte” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Felices los que al Señor temen y en todo le obedecen”; 25-10-2020. 

En realidad que cuando uno actúa y obedece lo que la Palabra de Dios nos indica, se siente uno como realizado. Le inunda una plena satisfacción que provoca alegría y qué hermoso es saber que además de alegría plena en nuestra vida, nuestros hijos y generaciones son bendecidas. Ellos llegan a ser exitosos en todas partes y en todo lo que emprendan. “¡Alabado sea el Señor! ¡Qué felices son los que temen al Señor y se deleitan en obedecer sus mandatos! Sus hijos tendrán éxito en todas partes; toda una generación de justos será bendecida.” Sal.112:1-2 NTV.

Padre, gracias por la alegría que nos hace producir el obedecer tu palabra; gracias porque al tenerte en alto y obedecerte, no sólo hay alegría sino que también nuestros hijos se vuelven exitosos, eso lo he comprobado con mis hijos, y esa generación es bendecida, en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.