Mostrando entradas con la etiqueta y ten misericordia de mí. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta y ten misericordia de mí. Mostrar todas las entradas

martes, 25 de febrero de 2025

Mas, ¿cómo andaré en mi caminar?

En mi integridad: “Yo le exclamo a Jehová: tu siervo andará en integridad. Pero sin Él cumplir esto no podré. Necesito eso sí, su redención y sus misericordias sobre mí.”—Aclaró Eulogia con arrojo y osadía. Su maestro, el sabio Gaudencio, le dijo con simpatías: “Y la redención de Dios, se da a través de Jesucristo nuestro Señor” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Ando en integridad delante de Ti, por tu redención y misericordias sobre mí”; 22-02-2025.

Andaré en integridad delante de Jehová, le diré todo lo que soy, lo que siento, y cómo estoy sin ocultarle nada. Pero mi integridad tiene que pasar por su redención, y esto sólo es posible en Dios, por medio de Jesucristo nuestro Señor. También necesito de sus misericordias cada día, y nuevamente Cristo hace posible que las adquiera. “Mas yo andaré en mi integridad; Redímeme, y ten misericordia de mí.” Sal.26:11.

Padre, andaré en integridad delante de Ti, porque en Cristo y con Cristo a ser íntegro aprendí. Pero esto es posible sólo por tu Redención y tus misericordias sobre mí, y me las otorgas en Jesucristo. Gracias Jehová mi Dios. En el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor. 

 

domingo, 9 de febrero de 2025

¿Qué le suplico a Dios cuando le miro?

Ten misericordia de mí: “Hay momentos por los que paso, tan difíciles mi hermano. Yo sólo a Jehová le pido: Mírame y ten de mí misericordia, porque estoy solo y afligido.”—comentó Eucarpio con sinceridad. Su maestro, el sabio Gaudencio, le hablo con suavidad: “Tus ojos están en Jehová, por tanto tu súplica es que sobre ti esté su mirar.” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Mírame Jehová, pues en Ti está mi mirar”; 05-02-2025.

¿Quién no ha pasado antes por estas angustiosas experiencias? Difíciles, donde sólo Dios jamás te abandona. Y esa súplica que hace el rey David: “Mírame, y ten misericordia de mí”; es impactante. La razón: “estoy solo y afligido”; ¿qué más argumento podemos darle al Señor, sino que me dé compañía y consuelo? “Mírame, y ten misericordia de mí, Porque estoy solo y afligido.” Sal.25:16.

Padre, mis ojos te miren y por favor: Mírame. Que tu mirada me da paz, que tus ojos sobre mí, me indican después qué he de hacer. Ten misericordia siempre de este tu siervo que sabe, que jamás estaré solo sea cualquiera mi circunstancia, porque Tú estás y estarás conmigo; en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.