domingo, 7 de septiembre de 2025

¿A quién hemos de considerar?

Al hombre justo e íntegro: “Al hombre justo e íntegro debemos de considerar, porque hay un final sumamente hermoso para el hombre de paz.”—avisó Esculapio un tanto excitado. Su maestro, el sabio Gaudencio, le dijo este enunciado: “A un justo entre la multitud hay que identificar, y luego a este justo mirar. Después tenemos que considerar: hay un final dichoso para el hombre de paz.” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Al justo e íntegro hay que mirar, tiene un final dichoso y lleno de paz”; 03-09-2025.

Tenemos muchos ejemplos ahora de quiénes son las justas personas: Mis hermanos que han creído en Jesucristo, Jehová los hace justos, los transforma en íntegros. Ellos, como yo, tenemos un final dichoso, porque Dios nos considera personas de paz. Y realmente el Espíritu nos da en todo tiempo, tranquilidad y sentido de justicia. “Considera al íntegro, y mira al justo; Porque hay un final dichoso para el hombre de paz.” Sal.37:37.

Padre, que siempre considere a la persona íntegra y a la persona justa, porque sé que ellos tienen un final dichoso y son personas llenas de paz. Debo de verlas y aprender de ellas, en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario