Quejarnos constantemente por lo que dijo alguien: “Eulalio casi dijo esto llorando: “Me molesta Aurelio. Lo que dijo ante todos de mí no es así. Él no expuso las cosas de manera integral, sólo la parte de él fue la que contó de manera informal”—confesó aún molesto. Su maestro, el sabio Gaudencio le dijo esto: “Eulalio, no te quejes ya de eso. Aprende internamente a perdonar y por las palabras de otros no dejarte afectar” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “No nos quejemos de lo que digan”; 04-01-2021.
Hay veces cargamos tanto las cosas que otros dicen, ya sea de nosotros, ya sea de algo que no nos parece bien, que nos quita el sueño y la tranquilidad. Y eso no debe de ser así, porque debemos de aprender a restablecer en nuestro interior la paz. Y la única manera es que le entregues eso que dijeron al Señor y perdones a la persona que dijo algo de ti en tu interior. “Jesús les contestó: «Dejen de quejarse por lo que dije.” Jn.6:43 NTV.
Padre, cuando escucho algo de alguien que no me parece, o bien que habla con mala disposición de mí, ayúdame a poder entregarte eso y que no cargue lo que dijo. Que evite el quejarme y por el contrario, esté siempre agradecido de Ti, en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario