domingo, 24 de enero de 2021


 ¿Qué hemos de hacer en el día que temamos?

Confiar en Dios: “Eustosia confesó que en realidad sentía temor: “Sé que una cristiana no debe de temer, aunque confieso que no todas las veces puedo, hay veces que siento miedo.”—expresó honestamente. Su maestro, el sabio Gaudencio, le dijo encarecidamente: “Como seres humanos, es natural que a veces sintamos miedo, pero debes de decirte: En el día del temor, en Ti Jehová confío yo” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “En el día del temor, en Ti confío oh Dios”; 21-01-20121.

Cuando nosotros ya no tenemos temor, es porque ya hemos vencido muchas veces a ese sentimiento angustiante. Así que como humanos, vamos a tener temor, y no es problema sentir un poco del mismo. El problema es que ese temor nos paralice: para estudiar, para trabajar, para cumplir, para dejar atrás el resentimiento, la amargura, el odio, el rencor, la apatía. etc. Porque el temor anquilosa, incluso el llamado de Dios y hasta nuestra vocación. Pero en el día que temamos, aprendemos y decimos: En Dios confiamos. “En el día que temo, Yo en ti confío.” Sal.56:3.

Padre, siempre que me quiere invadir el temor, acudo inmediatamente a Ti y te lo expongo, para que Tú te hagas cargo de ese horrible sentimiento. Y cuando en Ti confío totalmente, ese temor de mí, desaparece, en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario