Como la luz de la aurora: “Fue Aurelio quien dijo esto a su maestro: “Aún no soy lo que debería de ser, pero no soy lo que fui ayer. Viendo hacia atrás veo que he avanzado, y aunque no soy perfecto, no soy como fui tiempo atrás.”—expresó con cierta seriedad. Su maestro, el sabio Gaudencio le dijo ahí nomás: “La senda de los justos del Señor, va avanzando y llega a ser perfecta como la luz al medio día del sol” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “La senda de los justos es como la luz del sol”; 05-02-2021.
Cuando somos capaces de poder evaluar a través de un inventario de cosas que antes hacíamos y que no podíamos dominarnos, con las actitudes de vida que practicamos hoy, descubriremos dos cosas: Una, que Dios sí ha estado con nosotros todo este tiempo, pues es el único que puede quitarnos una manía, un defecto. Dos, que las respuestas equivocadas que dábamos, hoy ya no las practicamos, y que por el contario, tenemos unas nuevas que son positivas. Nuestra senda va en aumento. “Mas la senda de los justos es como la luz de la aurora, Que va en aumento hasta que el día es perfecto.” Pro.4:18.
Padre, me llevas de la mano en un proceso de perfeccionamiento, el cual comparas como la luz de la aurora, que va en aumento hasta que se hace perfecta. Así Señor voy guiado por Ti, hasta la perfección como Tú amado Señor, en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario