Queda totalmente destruido: “Aureliano interesado, preguntó un poco apresurado: “¿Y qué pasa con el enemigo cuando Dios interviene y pelea conmigo?”—indagó con prestancia. Su maestro, el sabio Gaudencio le dijo sin arrogancia: “¿Qué pasa con el enemigo? ¿Con el problema, con la situación afectada? Simple: Queda totalmente destruido. Y es como que si no hubiera pasado nada” Cuentos del Reino, Daniel Aragón; “Tus enemigos son destruidos cuando Dios pelea contigo”; 15-02-2021.
Esto es cierto, cuando Dios pelea nuestras batallas el enemigo queda totalmente destruido, la situación de opresión queda sin efecto, y si había alguien o algo que nos estuviera venciendo, todo se cambia y la victoria la obtenemos rápida. “y quitó las ruedas de sus carros, y los trastornó gravemente. Entonces los egipcios dijeron: Huyamos de delante de Israel, porque Jehová pelea por ellos contra los egipcios. Así salvó Jehová aquel día a Israel de mano de los egipcios; e Israel vio a los egipcios muertos a la orilla del mar.” Éxo.14:25, 30.
Padre,
sé que Tú eres quien totalmente vences, por tanto, que siempre busque como ponerte a Ti enfrente de todas las situaciones
que me afecten, y enfrentarme a ellas contigo. En el nombre de Jesús, amén. Tu hermano
y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario