viernes, 23 de abril de 2021


 ¿Cómo debemos de hacer lo que hagamos?

De corazón, como para el Señor: “Aurelio llegó frustrado, por eso dijo como enojado: “Yo a la verdad que me propuse hacer bien la tarea que se me encomendó, pero el jefe me dijo que lo hiciera con más ganas, con más amor. Ahí fue donde me enojé yo”—dijo rabiando. Su maestro, el sabio Gaudencio le dijo para calmarlo: “Aurelio, es que realmente debes de poner algo más que una propuesta para hacer algo de buena manera. La fórmula es sencilla y practícala con amor, ponte hacerla no para los hombres, sino para el Señor” Cuentos del Reino; Daniel Aragón, “Al hacer algo con amor, lo hago como para el Señor”; 21-04-2021.

Todo aquello que nosotros hacemos: trabajar, estudiar, servir, hablar, aprender, enseñar, jugar, guiar, obedecer, ordenar, etc.; todo, debe de ser hecho como que se lo hacemos al Señor y no a las personas que se lo estamos haciendo. De esa manera garantizamos que todo se haga con amor y excelencia. “Y todo lo que hagáis, hacedlo de corazón, como para el Señor y no para los hombres; sabiendo que del Señor recibiréis la recompensa de la herencia, porque a Cristo el Señor servís.”  Col.3:23-24.

Padre, pon en mí ese deseo y el querer hacer las cosas de manera que sean para Cristo, pues así garantizo que se hagan con amor y calidad para darte gloria, en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario