Mostrando entradas con la etiqueta óleo de alegría. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta óleo de alegría. Mostrar todas las entradas

jueves, 20 de junio de 2019

Por tanto, te ungió Dios, el Dios tuyo


¿Qué nos hace Dios cuando amamos la justicia?
No unge con óleo de alegría: “Eulalio llegó resoplando: “Cómo me enoja tanto Aureliano, voy a ofenderle y a golpearlo de plano. ¡Es que ya sus bromas no aguanto!”—exclamó airado. El maestro Gaudencio, le dio este discipulado: “Pídele a Dios que te dé una actitud mejor. Debes en Cristo, llegar a aborrecer la maldad, a la justicia y la verdad amar. El Padre, con óleo de alegría te ungirá” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Aborrecer el mal, amar la verdad”; 19-06-2019.

Dios te ama tal y como eres, pero te ama demasiado para dejarte tal y como estás. Nuestras actitudes son dificilísimas de cambiar sin la ayuda de Dios. Cristo amó la justicia y aborreció la maldad, por tanto el Padre lo ungió con aceite de alegría. Por medio de Él, nosotros también aprendemos, cuando Él nos enseña a amar la justicia y aborrecer la maldad. Recibiremos sin duda esa unción Divina de derramar sobre nosotros óleo de alegría.. “Has amado la justicia y aborrecido la maldad; Por tanto, te ungió Dios, el Dios tuyo, Con óleo de alegría más que a tus compañeros.” Sal.45:7.

Padre, permíteme siempre aborrecer la maldad y amar tu Justicia y Misericordia. Que sea un instrumento tuyo en esto para tu gloria, en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.