jueves, 20 de junio de 2019

Por tanto, te ungió Dios, el Dios tuyo


¿Qué nos hace Dios cuando amamos la justicia?
No unge con óleo de alegría: “Eulalio llegó resoplando: “Cómo me enoja tanto Aureliano, voy a ofenderle y a golpearlo de plano. ¡Es que ya sus bromas no aguanto!”—exclamó airado. El maestro Gaudencio, le dio este discipulado: “Pídele a Dios que te dé una actitud mejor. Debes en Cristo, llegar a aborrecer la maldad, a la justicia y la verdad amar. El Padre, con óleo de alegría te ungirá” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Aborrecer el mal, amar la verdad”; 19-06-2019.

Dios te ama tal y como eres, pero te ama demasiado para dejarte tal y como estás. Nuestras actitudes son dificilísimas de cambiar sin la ayuda de Dios. Cristo amó la justicia y aborreció la maldad, por tanto el Padre lo ungió con aceite de alegría. Por medio de Él, nosotros también aprendemos, cuando Él nos enseña a amar la justicia y aborrecer la maldad. Recibiremos sin duda esa unción Divina de derramar sobre nosotros óleo de alegría.. “Has amado la justicia y aborrecido la maldad; Por tanto, te ungió Dios, el Dios tuyo, Con óleo de alegría más que a tus compañeros.” Sal.45:7.

Padre, permíteme siempre aborrecer la maldad y amar tu Justicia y Misericordia. Que sea un instrumento tuyo en esto para tu gloria, en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario