domingo, 9 de junio de 2019

Sí, haré yo memoria de tus maravillas


¿Qué es lo mejor para salir de un abatimiento?
Conocer las bendiciones que en ti, Dios ha hecho: “Eulalio estaba enojado, por eso dijo apurado: “Dios ya de mí se ha olvidado. En un tiempo fui cristiano, pero ahora me ha dejado a un lado. Su bendición ya no recibo yo”—afirmó con convicción. El maestro Gaudencio, al escucharlo, le dijo calmado: “Debes estar afectado: esa es enfermedad del alma, de la psiquis, que no te da calma. ¿Dios se enojará con vos porque estás de Él alejado? ¿Dejará el Señor sus misericordias? Debes de traer las bendiciones que Dios te ha dado a tu memoria” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Traer a memoria las bendiciones de Dios”; 08-06-2019.

El enemigo es experto en querer meterte en la cabeza que ya Dios se ha olvidado de ti. Que nos has hecho aquello, eso, o esto. Por lo tanto, las bendiciones de Dios se han de ti alejado. Pero esto nunca es verdad. Dios, jamás de desechará, ni te dejará, ni te perderá. ¿Por qué no haces memoria de todo lo que Dios te ha bendecido hasta hoy? ¿Viste el amanecer? ¿Respiras, disfrutas de la luz del día? Tienes tus dones, tus talentos. Si haces un inventario de tus bendiciones, verás cuánto Dios te ama hoy. “¿Ha olvidado Dios el tener misericordia? ¿Ha encerrado con ira sus piedades? Selah Dije: Enfermedad mía es esta; Traeré, pues, a la memoria los años de la diestra del Altísimo. Me acordaré de las obras de JAH; Sí, haré yo memoria de tus maravillas antiguas.” Sal.77:9-11.

Padre, ayúdame a recordar las bendiciones que a diario Tú me das. Porque ciertamente soy privilegiado en Ti, cuando me das cada día, tantas maravillas. En el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario