sábado, 29 de junio de 2019

Y mis pies no han resbalado


¿Con qué nos bendice Dios?
Con salvación, sustento, engrandecimiento y más: “Eulogia sí que se alegró, cuando supo con qué la bendice el Señor. El maestro Gaudencio así se lo explicó: “Dios te da su escudo de salvación, además con su diestra te sustentó. Su benignidad te engrandece, ensancha tus pies para bendecir la tierra con ellos, y además los hace firme para no resbalar, tenlo por hecho” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Esa bendición múltiple del Señor”; 27-06-2019.

Qué hermosas promesas de bendición hay en el Salmo 18 de parte del Señor: Salvación, engrandecimiento, ensanchamiento y además la promesa de no resbalar. Todas ellas nos deparan una vida de éxito, de poder para vencer a este mundo. Con su ayuda, nosotros tenemos todo esto a una. “Me diste asimismo el escudo de tu salvación; Tu diestra me sustentó, Y tu benignidad me ha engrandecido. Ensanchaste mis pasos debajo de mí, Y mis pies no han resbalado.” Salm.18:35-36.

Padre, tu amor y benignidad me hacen en tus promesas de bien para mí, sobreabundar. Que el escudo de tu salvación esté en mí y susténtame con tu diestra, engrandéceme y ensancha mis pies, pero cuida también que nos resbalen, en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario