miércoles, 12 de junio de 2019

Clamaré y él oirá mi voz


¿Por qué debo de buscar a Jehová?
Para mi sanidad espiritual: “Aureliano se sintió derrotado, las amenazas que se cernían sobre él lo tenían desolado: “No sé si aguantaré más ataques a mi ser, me tienen por perder totalmente mi sano juicio. Creo que voy a perder mi equilibrio”—confesó con sinceridad. Su maestro, el sabio Gaudencio, le dijo la verdad: “Lo que padeces es un mal espiritual, cuando llegamos a tener una relación con Jesucristo, nos componemos de manera física y mental” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Buscaré a Jehová para mi sanidad espiritual”; 11-06-2019.

Muchas veces nuestro gran orgullo, disfrazado astutamente de algún éxito material como producto de mi poder intelectual, no nos deja reconocer que padecemos de un gran vacío espiritual. Y como estamos vacíos nos empuja a buscar el éxito en tener un gran prestigio, una gran fortuna, a buscar más títulos y poseer propiedades. Pero cuando las tormentas de esta vida se avecinan y amenazan con sacarnos de nuestro status quo, sentimos la necesidad de llenarnos espiritualmente, pues comprobamos que estamos por dentro vacíos totalmente. “Tarde y mañana y a mediodía oraré y clamaré, y él oirá mi voz” Sal.17.

Padre, yo necesito de tu llenura de Espíritu a diario, y cada día a toda hora. Por eso necesito de tu presencia, de tu compañía.  Señor, reconozco que sin Ti, tengo mi vida vacía. En el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario