viernes, 14 de junio de 2019

Caminaré en tu verdad


¿Qué hace el Señor para temer a su nombre?
Enseñarme su camino y afirmar mi corazón: “Buscaré yo el camino de Dios lo aseguro, andaré en sus estatutos y entenderé su verdad lo juro”—dijo Eulalio todo animado. El maestro Gaudencio le dijo esto casi susurrando: “No Eulalio, nadie busca el camino de Dios, y su verdad no la puedes alcanzar vos. Tienes que pedirle que afirme tu corazón, para que puedas adquirir ese temor de Dios” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Enséñame oh Dios y afirma mi corazón”; 13-06-2019.

Nadie puede ser un entendido de la Palabra de Dios ni puede encontrar el camino del Señor sino es porque el Santo Espíritu del Señor le guía. La única manera de caminar en la verdad de Jehová, es que Él mismo nos enseñe y que esa enseñanza se afirme fuertemente en nuestro corazón. Sólo así temeremos su bendito nombre. “Enséñame, oh Jehová, tu camino; caminaré yo en tu verdad; afirma mi corazón para que tema tu nombre” Sal.86:11.

Padre, quiero caminar en tu verdad, enséñame oh Dios tu camino y tu verdad, y afirma mi corazón para que tema a tu nombre, en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario