sábado, 15 de junio de 2019

Tú, pues, ¿qué dices?


¿Qué dice el Señor con respecto a las juzgar a los demás?
No juzguéis: “Aureliano llegó sonriendo, así comunicó contento: “Este Eulalio, no supo tener el valor para enfrentar a sus oponentes ni explicar si era mentira, cuando le preguntaron si él había andado con la Eufrosina: Les dijo “no quiero hablar de ello”, y se fue casi corriendo.” –dijo riéndose. Qué dice usted maestro. Su maestro, el sabio Gaudencio le reprendió diciéndole: “Aureliano, no juzgués a tus hermanos. El que juzga es el Señor, y Él nos dice: “No juzguen a nadie. Eso sólo lo hace mi Padre” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “No juzguen a nadie, juzgar es derecho del Padre”; 15-06-2019.

No nos hemos dado cuenta aún, que nosotros no tenemos ni el derecho ni la responsabilidad de juzgar a otros. Juzgar es fariseísmo y además creer que somos mejores que los demás. Por eso el enemigo siempre te está preguntando: “ante tal o cual cosa, ¿qué dices?”; y nosotros siempre podemos responderle como lo hizo Jesús: “El que esté libre de pecados, que tire la primera piedra” “le dijeron: Maestro, esta mujer ha sido sorprendida en el acto mismo de adulterio.  Y en la ley nos mandó Moisés apedrear a tales mujeres. Tú, pues, ¿qué dices?” Jn.8:4-5.

Padre, que tu Palabra y Poder me enseñe a no andar entremetiéndome en todos los problemas y asuntos de los demás, para terminar juzgándolos. Haz posible que pueda apartarme de tales cosas, en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario