martes, 4 de junio de 2019

Y a la mañana vendrá la alegría


¿Cuándo asoma la alegría y la esperanza?
En la mañana: “Han sido momentos muy duros los que he vivido, he llorado y mucho he sufrido. Usted no sabe, pero mi vida ha sido hasta cierto punto un martirio.”—se expresó con sinceridad Eulogia ante su maestro, el sabio Gaudencio. Por un momento la escuchó en silencio, y luego le hablo esto: “Jesucristo es la estrella que alumbra la mañana. Con ella viene la calma. Si te acercas a Él llegarás a saber, que con Él viene la alegría. Por la noche te durará el llanto, más en la mañana tendrás un nuevo canto” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Cambia tu noche de llanto por una amanecer lleno de alegría y cantos”; 03-06-2019.

El dolor y sufrimiento que podamos experimentar en un momento de noche oscura, no es en vano para los hijos de Dios. Debemos de estar conscientes, y de tener en cuenta, que por mucho que sea el llanto en la noche, siempre hay en nosotros un amanecer que trae alegría. Esto quiere decir: Lo mejor siempre está por venir. A la mañana, al amanecer de una nueva perspectiva en Cristo, vendrá el gozo y la fiesta interna. “…Por la noche durará el lloro, Y a la mañana vendrá la alegría.”  Sal.30:5.

Padre, cada quien experimenta en su vida la noche oscura de llanto y lamentación. Y sabemos también que hemos visto y comprobado la alegría que significa tu amanecer, el nuevo día que trae la alegría de tu persona. Gracias en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario