sábado, 8 de junio de 2019

Porque tú eres el Dios de mi salvación


¿Por qué el Señor debe de encaminarnos hacia la verdad y enseñarnos?
Por es el Dios de nuestra salvación: “Orquídea entusiasmada le preguntó a su profesor amado: “¿Cómo hace usted para ser sabio? ¿Por qué siempre tiene la respuesta adecuada a cada pregunta formulada?”—inquirió la discípula. El sabio Gaudencio con humildad le dijo: “Cada día, no sólo le entrego a Dios a su cuidado mi voluntad y mi vida. También le pido, que me indique cuál es hoy el camino. Con sinceridad le digo: Encamíname en tu verdad. Y le suplico de corazón: ¡Enséñame Señor! Porque tú eres el Dios de mi salvación” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Diario le pido a Dios: Encamíname en tu verdad y enséñame Señor”; 08-06-2019.

Dios mismo prometió en su Palabra que Él personalmente enseñaría a su pueblo. Se cumplió esta promesa en Cristo, pero se sigue cumpliendo hoy a su Iglesia por su Espíritu. Así que cada uno de nosotros podemos invocarle y pedirle a diario que nos guíe, que nos encamine hacia su verdad y suplicarle que nos enseñe. Por una razón: somos sus hijos y Él es el Dios de nuestra salvación. “Encamíname en tu verdad, y enséñame, Porque tú eres el Dios de mi salvación; En ti he esperado todo el día.” Sal.25:5.

Padre, hoy te pido de corazón Señor, que me encamines hacia tu verdad y que me enseñes tu Palabra mi Dios. Porque Tú amado Padre, eres mi Dios y Salvador; en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario