domingo, 23 de junio de 2019

El oír que mis hijos anden en la verdad


¿Cuál es el mayor gozo de un padre?
Saber que sus hijos andan en la verdad: “Maestro Gaudencio, viene ya el día del padre nicaragüense, dígame, ¿cuál es el mayor gozo que un progenitor pueda tener como presente?”—preguntó el joven Eustaquio delante de Eulalio y Aureliano. El maestro se sonrió por dentro. Y les dijo sincero: “Esta frase izad: El mayor gozo que un padre puede tener es que sus hijos anden en la verdad” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Celebrad: El mayor gozo del padre que sus hijos caminen en la verdad”; 21-06-2019.

La bendición del Altísimo sobre nuestros hijos, es que ellos anden en la verdad. Y la verdad es Cristo, la verdad es la Palabra de Dios mostrada en la Biblia, la verdad está en la ley de la Creación. Qué hermosa manifestación de gozo es para un padre, que todos sus hijos anden, caminen, transiten en la verdad.  Doy gracias a Dios que todos mis hijos andan en la verdad, y que también andan los hijos de mis hijos: Ese es el mejor regalo, el más preciado presente que me puedan dar. “No tengo yo mayor gozo que este, el oír que mis hijos andan en la verdad.” 3Jn.4.

Padre, Tú como Padre de todos tienes ese mayor gozo como nosotros: Que tus hijos anden en la verdad. Gracias por regalarme ese don también como padre, gracias por mis hijos. Que siempre anden en tu verdad. En el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día del padre nicaragüense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario