martes, 18 de junio de 2019

Sirviendo al Señor


¿Cómo debemos de en lo que requiere diligencia?
No perezosos: “Aurelio venía molesto, así lo expreso muy presto: “No me ubicaron en ningún ministerio, y ahora ¿qué hago?  De hecho pusieron a otros que en la práctica no pudieron.”—espetó con fastidio. El maestro Gaudencio, le dijo casi al oído: “Aurelio, para servir no necesitas que alguien te ubique, ponte a servir en lo mejor que realices. Verás cómo Dios te respaldará” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Fervientes en espíritu, sirviendo al Señor”; 17-06-2019. 

¿Por qué debo de esperar ser llamado para ayudar? En las mies del Señor lo que nos hacen faltan son voluntarios que estén dispuestos a ayudar. Lo que se requiere son personas que estén dispuestos a entregarlo todo, no esperando algo a cambio, excepto la satisfacción del deber cumplido. Así que debemos de ser leales en nuestra ayuda, generosos con nuestras ofrendas y amables en cuanto a la buena palabra siempre. En lo que requiere diligencia, no perezosos; fervientes en espíritu, sirviendo al Señor.”Rom.12:11.

Padre, permíteme ser siempre diligente y no perezoso, ferviente en espíritu para servirle a mi prójimo y a ti con devoción y entrega total, en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario